Papa Francisco expresa su preocupación por un posible derramamiento de sangre en Venezuela

El Papa Francisco acaba de asegurar a bordo de un vuelo especial que le asusta un posible derramamiento de sangre en Venezuela y ofreció su ayuda a las partes en conflicto si es que lo quieren.

Durante el diálogo con cerca de 70 periodistas que lo acompañan a su de una gira apostólica en Panamá, donde se celebraron las Jornadas Mundiales de la Juventud el sumo pontífice expresó: «¿Qué es lo que me asusta? El derramamiento de sangre. Lo que deseo es el bien de todos los habitantes del país».

Los periodistas le preguntaron si respaldaría, como muchos países, la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Jorge Bergoglio respondió que «sería una imprudencia pastoral y haría daño ponerse de la parte de unos países o de otros».

En la misa campal que celebró el domingo ante 700 mil jóvenes en la ciudad de Panamá, en el final de las celebraciones, Francisco pidió después del rezo del Angelus «una solución justa y pacífica para superar la crisis respetando los derechos humanos».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook