Pasó la noche en prisión Pablo Lyle por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández

Pablo Lyle, el actor de telenovelas mexicano, pasó la noche en una prisión de Miami y hoy se espera que se le coloque el grillete electrónico que deberá llevar al menos hasta la próxima audiencia por la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico el 31 de marzo pasado.

El hombre golpeado, Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, que tuvo que ser hospitalizado tras la discusión, murió el pasado jueves y Lyle, que estaba en libertad bajo fianza de 5.000 dólares y había sido autorizado a viajar a México, debió regresar a EE.UU. para una audiencia judicial que tuvo lugar este lunes.

El juez Alan S. Fine elevó a 50.000 dólares la fianza impuesta al actor, le retiró el pasaporte y le prohibió salir de Miami hasta la siguiente audiencia del caso, fijada para el 1 de mayo.

Tras esa audiencia, Lyle fue llevado a una cárcel, donde, según los canales de televisión hispanos, pasó la noche y aún seguía esta mañana.

Lyle, protagonista de la telenovela «Mi adorable maldición», declaró que se marchó del lugar de los hechos porque temió por la seguridad de su hijo de seis años, que viajaba con él.

La cadena Univision indicó que Lyle ya no actuará en la película «Instrucciones para Su» y fue reemplazado por Giuseppe Gamba.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/breast-augmentation

Comentários no Facebook