Pastor de una iglesia en Miami se declara una mujer trans

Según informó este jueves un medio local de Miami, un pastor luterano comunicó a los parroquianos que es una mujer y que hará una «transición total», un anuncio que lo convierte en el primer pastor luterano transgénero de Florida.

El reverendo Kit Robison anunció a los feligreses de la iglesia Grace Lutheran, en Miami Springs, que es una mujer transgénero, ante la sorpresa de los asistentes y en compañía en el púlpito de su esposa, Christa, quien lo apoya en su decisión.

«Lo que ves frente a ti no coinciden con mi entendimiento de lo que soy. En mi entendimiento, soy una mujer», dijo Robison el pasado mes de abril, poco después de las Pascuas de Resurrección, ante los parroquianos de este templo ubicado al noroeste de Miami, según recoge la publicación Miami New Times.

El anuncio de Robison, quien ejerce de pastor desde hace 13 años, tres de los cuales en la iglesia luterana de Miami Springs, motivó que algunos feligreses dejen de ir al templo pero en su mayoría las respuestas han sido «de un apoyo increíble», dijo al medio el propio pastor.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook