Piden pena de muerte para joven acusado de tiroteo en banco de Florida

El canal de noticias NBC News informó este viernes que Zephen Xaver, el joven de 21 años acusado de asesinar a cinco personas en un banco de la Florida, enfrentará la pena de muerte en caso de ser declarado culpable.
Zephen abrió fuego el pasado 23 de enero, en una sucursal del banco SunTrust en Sebring, Florida. El presunto culpable provocó la muerte de cinco mujeres, para luego llamar a la policía y confesar su crimen. Un equipo SWAT irrumpió en local dos horas más tarde.

El fiscal general de la Florida, Brian Haas, en una entrevista concedida al medio declaró que «en este caso, después de analizar cuidadosamente los hechos tal como los conozco hoy y aplicar la ley, me quedé con la conclusión incuestionable de que debo buscar la pena de muerte contra el acusado».
Brian Haas declaró que la sentencia no será dictaminada hasta el próximo 25 de febrero. Hasta la fecha, las autoridades no han podido detectar el motivo del tiroteo. En un primer momento se descartó que fuera un robo y aún persiste la hipótesis de que este es un acto aleatorio, sin un objetivo personal.
Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/tummy-tuck

Comentários no Facebook