Policía identifica al hombre que asesinó la adolescente cubana afuera de restaurante en Miami

El principal sospechoso del asesinato de la cubana Ana Lauren Álvarez Hernández fue identificado por la policía. La joven, de 16 años de edad, falleció el pasado 7 de julio luego de ser baleada en medio de una pelea que se desató entre dos grupos de hombres en el estacionamiento de un restaurante en Miami.

Los investigadores identificaron a Osniel Pérez de la Osa, de 25 años, como el responsable del disparo que mató a Ana Alvarez-Hernández.

El lamentable hecho ocurrió en el estacionamiento del restaurante Aero Squadron, cercano al Aeropuerto de Miami, cuando Pérez de la Osa sacó su arma y comenzó a abrir fuego tras una discusión.

Los funcionarios están estudiando la posibilidad de que Pérez de la Osa haya huido del país a Cuba, tras declaraciones de otros dos hombres que andaban con Pérez esa noche y quienes fueron arrestados.

El sospechoso es descrito como armado y peligroso y de acuerdo al tweet de la policía del condado, está siendo buscado por asesinato en primer grado.

Si tiene alguna información sobre su paradero, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta 8,000 dólares.

Personas con información también pueden contactar al Detective Camacho al 305-471-2400.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook