Presentadora de Miami acusada de violencia doméstica contra su esposo

Por un incidente de violencia doméstica la semana pasada en Doral, la popular presentadora de noticias Natalia Cruz fue arrestada.

Según el reporte de arresto obtenido por Telemundo 51, todo empezó con un altercado verbal entre el esposo y la periodista colombiana después de que esta llegó aparentemente ebria y tarde a la casa.

Un hijo de la pareja trató de intervenir en la pelea y fue en ese momento en que la presentadora agarró un cinturón para pegarle a su esposo, le dio varias cachetadas y puñetazos y luego lo arañó, de acuerdo con el informe policial.

El esposo de Cruz llamó al 911 y la presentadora «confirmó» la versión que su pareja le dio a las autoridades y admitió que ha habido otros episodios de violencia doméstica en el pasado.

Cruz fue arrestada y acusada de agresión. La colombiana lleva 19 años casada con su pareja y tienen cuatro hijos en común.

El único pronunciamiento que se conoce de Cruz tras el incidente fue una publicación en su cuenta de Instagram de una fotografía con la siguiente leyenda: «Insistiré en mi inocencia sin vacilar. Mientras viva mi conciencia estará tranquila».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook