Prevé abrir sus puertas en diciembre el Meliá Internacional de Varadero

La inauguración del hotel Meliá Internacional de Varadero quedó prevista para finales de este mes, según dio a conocer en comunicado oficial la Agencia Cubana de Noticias. La mayoría de las instalaciones ya están en la fase del acabado y el edificio principal casi listo para recibir a sus primeros huéspedes.

Al decir del inversionista principal de la obra, Aimé Álvarez Abat la construcción general debe concluir el primer trimestre de 2 mil 19, antes de lo fijado en el contrato, previsto para junio del próximo año.

La decoración  hace alusión a elementos del Hotel Internacional de Varadero inaugurado para mil 950 y que por un largo tiempo fue el más importante del balneario cubano.

El Meliá próximamente a inaugurarse, es el hotel más grande de Varadero con 6,7 hectáreas donde se destaca un edificio central de 11 pisos con elevadores panorámicos, bares temáticos, piscinas y mas de 900 habitaciones. Además, el inmueble cuenta con un Centro de Convenciones,  apto para recibir a mil personas y celebrar eventos y celebraciones.
Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook