Red Rose, la sensual cubana que tiene «loco» a Mayweather

El gusto por las bailarinas exóticas es evidente en el boxeador Floyd Mayweather Jr., pues además de tener su propio table dance, al parecer anda ni más ni menos que con la stripper número 1 de América: «La Cubana», Red Rose.

Según el portal digital TMZ el pugilista, que acaba de ganar cientos de millones de dólares por su pelea contra el peleador de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, «Money» andaría con la voluptuosa mujer, con quien se le vio de compras en algunas tiendas exclusivas de Los Ángeles, lo que provocó todo tipo de rumores sobre su supuesta relación.

Red Rose o «La Cubana» es figura destacada de «Girl Collection», el club nocturno que abrió Floyd apenas hace unos meses, además de modelo y una celebrity de Instagram, en la que cuenta con más de 1.6 millones de seguidores.

Sin embargo, y pese a todos los rumores, Red Rose no sería más que una amiguita más de Mayweather Jr., pues sigue siendo novio de Abi Clarke, ex participante de realities televisivos británicos.

Comentários no Facebook