Revelan resultados de autopsia de víctima cubana y Pablo Lyle «está triste», dice su abogado

Este miércoles se conocieron los resultados de la autopsia de Juan Ricardo Hernández, el hombre cubano que murió la semana pasada en Miami varios días después del puñetazo que le dio el actor mexicano Pablo Lyle.

El reporte médico forense determinó que Hernández, de 63 años, falleció por «complicaciones por trauma cerebral contundente» y que calificarían lo sucedido como «homicidio».

Estos resultados de la autopsia pueden ser la principal evidencia de la Fiscalía para imputarle cargos de homicidio a Lyle en la audiencia que está programada para el primero de mayo.

Antes de conocerse el reporte forense, el abogado de Pably Lyle, Bruce Lehr, compareció en corte este miércoles y habló por primera vez del estado emocional de su cliente, quien no se presentó en la audiencia en una corte de Miami-Dade.

«Está triste (…) Es algo triste para todos. Es un caso muy triste», dijo Lehr en declaraciones a los medios de comunicación.

Lyle deberá regresar a corte el primero de mayo, fecha en la que se espera que la Fiscalía le presente nuevos cargos.

El actor mexicano se encuentra bajo arresto domiciliario en un apartamento de Brickell, tras haber pagado la fianza de $50,000 impuesta por un juez. También se le retiró el pasaporte y se le ordenó andar con grillete.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook