Rusia promete ayudar a Cuba tras las sanciones «ilegales» de EEUU

El gobierno de Rusia ha respondido al endurecimiento de las sanciones de Estados Unidos contra el gobierno de Cuba y Venezuela.

Serguéi Riabkov, viceministro de Exteriores de Rusia, calificó de «ilegales» las sanciones de Washington y aseguró que Moscú hará todo lo posible por apoyar a ambos países.

Para la agencia RIA Novosti declaró: «Todo esto es completamente inaceptable. Nos opondremos a esto. Venezuela y Cuba son nuestros aliados en la región, estos son nuestros socios estratégicos. Haremos todo lo posible para que sientan nuestro apoyo».

Además el directivo añadió: «Estamos alarmados por las continuas acciones de Estados Unidos contra los países de la región latinoamericana. Vemos la implementación, desde nuestro punto de vista, de una sanción ilegítima y absolutamente ilegal».

Riabkov hace estas declaraciones un día después de que la administración de Donald Trump anunció la implementación del título III de la Ley Helms-Burton, que permitirá reclamar antes las cortes estadounidenses las propiedades que fueron expropiadas tras la llegada del fallecido dictador Fidel Castro al poder en Cuba.

Además el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, anunció nuevas restricciones a los viajes y envíos de remesas a Cuba.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/breast-augmentation

Comentários no Facebook