Se vuelca una Yutong en la Carretera Central

Un total de 17 lesionados, entre ellos 4 niños, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este jueves en un tramo de la carretera central ubicado en los límites entre Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, informó el diario provincial Escambray.

El lamentable hecho sucedió en el lugar conocido como La Teresita, en la provincia de Ciego de Ávila, cuando un ómnibus marca Yutong proveniente de Santiago de Cuba se salió de la vía al tratar de evitar el impacto con una rastra que venía fuera de su senda, de acuerdo con testimonios de las víctimas del incidente.

Según el rotativo, todos los lesionados reciben atención médica en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos y en el pediátrico José Martí, del territorio espirituano.

De acuerdo con el doctor Alberto Jiménez Hernández, vicedirector de Asistencia Médica del Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, de la ciudad cabecera, ninguna de las 13 personas ingresadas en dicho centro sufrió lesiones graves.

Al conocerse el suceso se activó de inmediato el Sistema Integrado de Urgencias Médicas y unidades asistenciales del municipio de Jatibonico y de la capital provincial actuaron en consecuencia.

Por su parte, al cierre de esta edición, en el Hospital Pediátrico Provincial José Martí permanecían ingresados 4 niños, uno de ellos con trauma facial y pronóstico de ser intervenido quirúrgicamente, según fuentes de la mencionada institución sanitaria.

Comentários no Facebook