Según encuesta, Miami es el sexto mejor lugar en el mundo para irse de vacaciones

Miami es la sexta ciudad a nivel mundial de preferencia para irse de vacaciones, según una encuesta realizada por la compañía de alquiler de vacaciones, Vacasa. Por el excelente clima y las playas han hecho que la Ciudad del Sol se sitúe entre los principales destinos turísticos que eligen muchos para vacacionar.

Para elaborar el informe titulado Summer Travel Report, la compañía identificó los principales destinos de alquiler de vacaciones y encuestó a viajeros de todo Estados Unidos.

De acuerdo con la encuestadora, sus expertos en viajes «también identificaron ciudades sin descubrir y ciudades más pequeñas cerca de nuestras populares escapadas de verano, con una apariencia y sensación similares».

De la lista de 10 destinos, en el primer lugar quedó la ciuduad italiana de Roma, luego San Diego, California, seguida de Milán y Lago Como, ambas en Italia, después Seattle, Boise, Honolulu, Princeville, Miami, Daytona Beach, Nueva Orleans, Savannah, Playa del Carmen en México, Tulum, Kissimmee, Davenport y Portland.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook