Según estudio, Hialeah es la ciudad con más estrés de Estados Unidos

Según un estudio reciente desarrollado por la compañía Babylon Health, la ciudad de Hialeah, en el estado de Florida, ha sido decretado como el hogar de las personas más estresadas en los Estados Unidos.

La investigación que realizó Babylon, un proveedor de servicios online de salud se basó en publicaciones de usuarios en Twitter, provenientes de todos los territorios de Estados Unidos, durante un período de 14 días consecutivos.

La investigación concluyó que un 13,03% de los tweets de personas «estresadas» provenían de dicha localidad. Por lo que Hialeah ocupa, hasta el momento, el primer puesto en el ranking.

A la localidad de la Florida le siguen en la lista San Bernardino, en California, y North Las Vegas, en Nevada como segundo y tercer lugar, respectivamente. Y como contraparte, el territorio con menos estrés en el país es Saint Paul, Minnesota.

El estudio de Babylon Health también indicó que el día más estresante en el área del Sur de la Florida es el lunes, mientras que el más relajado, es el viernes.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/liposuccion

Comentários no Facebook