Según TripAdvisor, Varadero es la segunda mejor playa del mundo

La famosa playa de Varadero quedó en segundo lugar, solo por detrás de la playa Baia do Sancho, en Brasil en los resultados de los premios Traveller’s Choice Playas 2019 que realiza el portal norteamericano TripAdvisor.
El tercer lugar lo obtuvo Eagle Beach, en la isla caribeña de Aruba, y en cuarto lugar figura la playa de San Sebastián, en País Vasco (España).
Los resultados son basados en la «cantidad y calidad» de las valoraciones sobre playas recopilados entre los usuarios de TripAdvisor durante los últimos doce meses, lo que sirve de punto de partida para sugerir cuáles son las mejores playas para visitar en el año en curso, recién iniciado.

Esta es la segunda ocasión, en poco más de dos meses, que Varadero recibe reconocimiento desde TripAdvisor. La famosa playa en diciembre pasado ocupó el tercer lugar entre las playas más visitadas del mundo en 2018.
En los galardones de este año, TripAdvisor ha reconocido 352 playas en total este año, y ha elaborado una lista de las 25 mejores del mundo, además de otras clasificaciones específicas por continentes y países.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/tummy-tuck

Comentários no Facebook