Senadores de EE.UU. piden levantar el embargo comercial a Cuba

Una propuesta para levantar el embargo comercial de EE.UU. a Cuba se ha presentado nuevamente por un grupo bipartidista de senadores.
La Ley de Libertad de Exportación a Cuba (The Freedom to Export to Cuba Act, en inglés) pide que el gobierno de Donald Trump elimine las barreras legales que impiden a los estadounidenses hacer negocios en la Isla y que los cubanos accedan a los productos de EE.UU.

El senador de Vermont, Leahy declaró que «después de más de medio siglo, el embargo no ha logrado ninguno de sus objetivos. El presidente Obama dio un paso valiente y pragmático para abrir relaciones diplomáticas con Cuba, pero el presidente Trump ha restablecido la fallida política aislacionista del pasado».
Por su parte la senadora Klobuchar dijo en un comunicado oficial que «levantar el embargo comercial abrirá las puertas a un gran mercado de exportación, creará empleos aquí en casa y apoyará las economías estadounidense y cubana».

El senador demócrata Leahy llamó al Congreso a poner fin al embargo, «que es utilizado por el gobierno cubano para justificar sus políticas represivas, y por las empresas extranjeras para evitar competir con las empresas estadounidenses que están excluidas del mercado cubano».
Esta propuesta es respaldada por Engage Cuba, la Oficina de Washington para América Latina, el Grupo de Trabajo de América Latina y Cargill, según el comunicado hecho por la oficina de prensa del senador.
Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/liposuccion

Comentários no Facebook