Susana Pérez: “espero que la muerte haya sido amable con él y le haya cerrado la respiración con un beso” (+Video)

La muerte del joven actor cubano Yamil Jaled ha conmocionado las redes, y al mundo. Muchos artistas se han pronunciado al conocer la noticia.

La redacción de Engánchate a lo cubano entrevistó a la popular artista cubana Susana Pérez, quien dijo al respecto: “Me despierto y leo la noticia de la muerte de Yamil Jaled, es de las que una no se imagina. Una ha perdido a tantos amigos y compañeros de profesión que se creería inmune a las sorpresas, pero saber de la partida de alguien tan joven siempre nos llena de estupor ante la fragilidad de la vida. Mientras más experiencia acumulamos más nos damos cuenta en cuantas discusiones y afanes inútiles nos metemos. A Yamil claro que lo conocí, creo que nunca trabajamos juntos pero siempre que nos vimos fue muy amable conmigo. Espero que la muerte haya sido amable con él y le haya cerrado la respiración con un beso. Mi pésame para sus familiares y todos los que lo quieren y lo sobreviven”.

Susana recordó obras protagonizadas por Yamil, como “REQUIEM POR YARINI” de Carlos Felipe y dirigida por Gabriel Gorcés, en Nueva York, durante el 2008.

Por: Redacción Engánchate a lo cubano

Comentários no Facebook