«Te amo, macho»: el mensaje con el que Jennifer Lopez celebró sus dos años de amor

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje a Alex Rodríguez, con quien cumplió dos años de noviazgo.
«Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción por crecer y aprender, de verdadera amistad y mucho amor», escribió la artista.

«Haces mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante vida me haces sentir como adolescente empezando otra vez», añadió la estrella.
Jennifer también comentó que Alex Rodríguez la sorprende de formas maravillosas que le recuerdan lo afortunada que es de haberlo encontrado en este momento de su vida.
«Te amo, macho», escribió para finalizar su mensaje con los tags #atapontheshoulder y #2years.
La relación entre el ex beisbolista y la cantante parece ser bastante estable. Hace poco iniciaron un reto de diez días sin consumir azúcares ni carbohidratos y J.Lo mostró los resultados en su cuenta de Instagram, con fotografías donde lucía su espectacular abdomen.

Sobre su rutina de belleza, la estrella estadounidense declaró a People en Español en 2010: «Mi mayor consejo de belleza es el que yo misma uso, suena a cliché, pero es verdad: no sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar.  La clave es cuidarse a uno mismo de manera real y comer saludablemente, todo eso ayuda a mantenerte joven, vibrante y sano».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/liposuccion

Comentários no Facebook