Transtur recibe 700 autos nuevos para la renta en Cuba

La importación de 700 autos MG 3 de transmisión mecánica, que se sumarán al servicio de renta para el turismo, fue anunciada por la empresa transportista del Ministerio de Turismo en Cuba, Transtur.

La empresa en cuenta de Facebook declaró: «Esta vez son 700 nuevos autos MG 3 recibidos el pasado sábado para la renta en categoría económica, transmisión mecánica. Con la renovación paulatina de la flota, y mucho empeño de nuestro personal, trabajamos por elevar la calidad del servicio».

A pesar del anuncio de la empresa de nuevos autos destinados a la renta para el turismo, el servicio en Cuba es catalogado por los mismos clientes de pésimo. 

Según puede verse en el sitio web de la empresa estatal, el precio mínimo para rentar un Peugeot 301 económico en la Isla es de 96,58 dólares.

Además, el cliente debe pagar otra suma por un seguro que protege el auto en caso de accidentes o daños, lo que encarece el servicio pese a las precarias condiciones en las que debe conducir cualquier extranjero por las carreteras cubanas. 

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook