Trump hablará hoy en cadena nacional sobre «crisis» fronteriza

Este martes, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se dirigirá en vivo a la nación, a la hora de mayor audiencia, para tratar la crisis con la frontera con México y argumentar la necesidad de la construcción del muro.  
«Me complace informaros de que me dirigiré a la Nación sobre la crisis humanitaria y de seguridad nacional en nuestra frontera sur», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, al tiempo que especificó que el mensaje será a las 9:00 de la noche.

Cientos de miles de trabajadores federales corren el riesgo de no cobrar su sueldo el viernes luego de que comenzó la tercera semana del cierre.

Al discurso de Trump en la Oficina Oval le seguirá su visita el jueves a la frontera sur para hacer énfasis en su exigencia de que se levante una barrera en el lugar.

El gobierno también está aventurando la idea de declarar una emergencia nacional con el fin de permitir que Trump construya el muro sin necesidad de que el Congreso apruebe asignar los 5.600 millones de dólares que desea para ese fin.
El discurso del mandatario a la hora de mayor audiencia será transmitido en vivo por las cadenas ABC, CBS, CNN, Fox Broadcasting, Fox News Channel, Fox Business Network, MSNBC y NBC.
Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook