Ulises Toirac: «Sigo viendo guaguas que dicen ‘Yo voto sí’ y ninguna que diga ‘Yo ayudo a los damnificados’»

El gobierno cubano está utilizando todos los medios posibles para introducir su propaganda a favor de la Constitución con su eslogan Yo Voto Sí. El humorista de la Isla Ulises Toirac en su cuenta de Facebook criticó cómo hasta en el transporte público las propagandas no faltan, mientras continúan miles de personas damnificadas por el tornado.

«Sigo viendo decenas de guaguas que dicen en su parte trasera Yo voto SI» y ninguna que diga «Yo ayudo a los damnificados… Debe ser que no hay recursos para cambiar el letrero…. lumínico», escribió Toirac.

El mensaje de Yo Voto NO está prohibido por las autoridades del gobierno mencionarlo ni permitirlo. Mientras, en cualquier establecimiento estatal o lugar público la campaña mediática a favor de la constitución se intensifica por estar próximo el 24 de febrero, fecha en que se votará en referéndum.
El comediante cubano el pasado 30 de enero hizo referencia también a la falta de sensibilidad que mostraron las autoridades cubanas días después del impacto del potente tornado, que destruyó varios municipios el pasado 27 de enero

En aquel entonces Toirac dijo: «Hay gente sin casa para andar pidiendo votos».
Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/aumento-de-senos

Comentários no Facebook