ÚLTIMA HORA: Angélica Rivera confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto

La actriz Angélica Rivera Hurtado confirmó a través de su cuenta de Instagram su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. «Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos», ha escrito en sus redes sociales. «Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional».

Los rumores cobraron fuerza en la última semana, con la publicación de fotografías en las que se ve al exmandatario con una modelo mexicana en Madrid y una información de la revista ¡Hola! donde se aseguraba que el matrimonio se había separado el pasado mes de diciembre.
Las imágenes avivaron los rumores que apuntaban a un divorcio entre La Gaviota y el ex mandatario, versiones que ella corroboró hoy a través de un texto que publicó en su perfil de Instagram.
«A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional» explicó en parte del texto que compartió en la red social.
El divorcio supone el fin de una historia de amor digna de telenovela. Su boda en noviembre de 2010 marcó una alianza político-romántica que llevaría a la pareja a lo más alto del poder. Él era entonces gobernador del Estado de México y una estrella ascendente dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ella, una famosa actriz conocida por su papel de La Gaviota en la telenovela Destilando amor, además de protagonista de la propaganda televisiva de la Administración de Peña Nieto. Dos años después, él ganaría la Presidencia y la pareja se mudaría a la residencia oficial de Los Pinos, junto con sus siete hijos de relaciones anteriores; cuatro de él y tres de ella.
Angélica Rivera divide su vida entre México y California, donde posee una casa. Según reportó recientemente la periodista Lourdes Mendoza, Rivera pasó el fin de año en Miami sola y sin Peña Nieto. Posteriormente, la actriz fue captada por paparazzi en Los Ángeles, adonde viajó para estar con su hija Sofía Castro, que vive en esa ciudad por motivos profesionales.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/liposuccion

Comentários no Facebook