ÚLTIMA HORA: Juan Guaidó ordenó frenar el envío de petróleo venezolano a Cuba

Este lunes el Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, autorizó al jefe del Legislativo Juan Guaidó, declarar un «estado de alarma nacional» debido a la «calamidad» que atraviesa la nación por un apagón que cumple 4 días. En su discurso ante la Asamblea Nacional, Guaidó también pidió ayuda a la comunidad internacional para detener los envíos de petróleo que hace el Gobierno de Nicolás Maduro a Cuba.

Los diputados de la bancada opositora aprobaron de forma unánime el decreto, que se entiende «como modalidad del estado de excepción» y regirá por 30 días.

En medio de una sesión legislativa de emergencia ante el apagón que sufre el país, expresó Guaido: «Hemos decretado no más envío de petróleo a Cuba, no se van a seguir chuleando el dinero del pueblo de Venezuela (…), además no solamente lo decretamos, sino que solicitamos la cooperación internacional para hacer efectiva esta medida».

Venezuela sufre desde el pasado jueves un fallo del servicio eléctrico que afecta aún a gran parte del país y que, según el Gobierno de Nicolás Maduro, ocurrió luego de un «ataque cibernético» a la central hidroeléctrica de Guri, que abastece a cerca del 70% del territorio.

Tras aprobarse el decreto, Guaidó dijo a los diputados que mantiene contactos con varios Gobiernos de la región y empresas del mundo, que tienen la capacidad de asesorar a Venezuela para que logre elevar su generación.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook