ÚLTIMA HORA: Un helicóptero se estrella contra un edificio en Nueva York

Según tuiteó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), un helicóptero se estrelló contra un edificio ubicado en la avenida 7 en Manhattan.  Según las autoridades policiales, al menos una persona murió en el accidente.

Hubo un aterrizaje forzoso de un helicóptero en el techo del número 787 de la séptima avenida en Manhattan, dijeron las autoridades. «El incendio se ha extinguido. Por favor continúen evitando el área», dijeron las autoridades. La zona fue evacuada.

«Esta es una información muy preliminar», dijo el gobernador Andrew Cuomo. «El Departamento de Bomberos está en la escena y están respondiendo».

«La información preliminar es que hubo un helicóptero que realizó un aterrizaje forzoso, un aterrizaje de emergencia o que aterrizó en el techo del edificio por una razón u otra», añadió.

«Hubo un incendio que ocurrió cuando el helicóptero golpeó el techo. Las personas que estaban en el edificio dijeron que sentían que el edificio temblaba», afirmó el gobernador y dijo que el Departamento de Bomberos tenía el control de la situación.

En el momento del accidente de helicóptero reportado en la ciudad de Nueva York, caían lluvias moderadas a intensas en la ciudad y la visibilidad en Central Park se había reducido a solo dos kilómetros. Los vientos eran de 15 km/h.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook