Un niño de 14 años se suicida en Artemisa

Según una información divulgada por CubaNet, el pasado lunes Carlos Manuel, un niño de 14 años conocido por todos como Carlitos se suicidó en la noche en Bahía Honda, Artemisa.

Muchos en el pueblo están desconsolados con la triste noticia. Una vecina del lugar dijo al citado medio: «Nuestras calles se llenaron de dolor una vez más y es muy triste perder a un angelito de esa forma, y más sin saber las razones, porque no aparentaba estar deprimido, ni tener problemas, siempre fue muy alegre. Solo supimos que llegó a la casa, puso música y se metió en el baño, ahí sucedió todo».

El menor recientemente había participado de su fiesta de graduación de noveno grado, donde su padre, quien vive en Estados Unidos, se apareció de sorpresa.

La desconsolada familia y los conocidos no le encuentran explicación al lamentable suceso. Por su parte, las autoridades y los médicos forenses tienen el ordenador y el celular del niño para investigar cuáles pudieron ser las causas de lo sucedido.

Según estudios, entre los años 2011 y 2014, se registraron en Cuba unos 19 mil 542 casos de intento de suicidio entre adolescentes, siendo el ahorcamiento el método más utilizado entre estos.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook