Unión Europea dona 300 mil euros para ayudar a damnificados por el tornado en Cuba

Un monto de 300 mil euros destinó la Unión Europea de ayuda humanitaria para auxiliar a los damnificados del tornado, que afectó a varios municipios del occidente de Cuba a finales del pasado mes de enero.

La ayuda incluirá la distribución de agua, artículos de aseo y bienes de primera necesidad a los cubanos que perdieron sus viviendas. Además les facilitarán el acceso a materiales de construcción y asesoría técnica.

También distribuirán muletas, sillas de ruedas, andadores y bastones a discapacitados, así precisó un comunicado la representación de la UE en la Isla.

La delegación del bloque comunitario en Cuba declaró este jueves que los fondos, otorgados por la Comisión Europea y gestionados por el Departamento de Protección Civil y Operaciones de Ayuda Humanitaria Europeas (ECHO), beneficiarán a más de 3.300 víctimas del desastre.

El embajador del bloque comunitario en Cuba, el español Alberto Navarro, informó que «este apoyo va dirigido a las personas más vulnerables, quienes han perdido sus casas, sus bienes y sus medios de vida».

Por Redacción de Paparazzi Cubano
https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/liposuccion

 

Comentários no Facebook