Venden en tienda estatal en La Habana Barbie a un precio de 89,95 CUC

No es un secreto para nadie los altos precios en las tiendas de moneda en divisa en Cuba. La de artículos para niños no se quedan atrás y los precios son extremadamente altos en cualquiera de los artículos.  

En una foto publicada por el cubano Andy Ruiz Muñoz, en su perfil de Facebook, se observa cómo una Barbie en la juguetería Arcoíris del Boulevard de Obispo tiene un valor de 89,95 CUC, equivalente a 2.248 CUP, el salario regular de más de 3 meses de cualquier poblador cubano.

Según informes de la Oficina Nacional de Estadística e Información, actualmente el salario medio en el sector estatal ronda los 740 pesos (aproximadamente 30 CUC).

La publicación de Ruiz Muñoz suscitó el comentario de otros cubanos, quienes también hicieron público los elevados precios de otros productos destinado a los niños, entre los cuales se encuentran: un avión en 82,30 CUC (2057, 50 CUP) y una cocinita plástica, 61 CUC (1525 CUP).

Los padres, principalmente, pasan por la tienda indignados al observar los altos precios de los artículos infantiles y no poder comprarlos.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/botox

Comentários no Facebook