Vendrán «importantes» nuevas sanciones contra instituciones financieras vinculadas al régimen de Maduro, dice EE.UU.

Este martes, Estados Unidos adelantó que en los próximos días habrá «importantes» nuevas sanciones contra instituciones financieras que mantienen nexos con la dictadura de Nicolás Maduro.

El anuncio fue realizado por Elliot Abrams, delegado norteamericano para Venezuela, durante una rueda de prensa.

El funcionario norteamericano declaró: «Verán muy pronto un gran número adicional de nuevas visas revocadas, y en los próximos días, nuevas y significativas sanciones».

Del mismo modo, indicó que el gran grupo de países que reconoció a Juan Guaidó como presidente interino, entre los que se destacan EEUU, Canadá, el Grupo de Lima y la mayor parte de la naciones europeas, «continuará trabajando» para encontrar una solución a la crisis venezolana.

El delegado del gobierno de Donald Trump para Venezuela aseguró que la situación que atraviesa el país, que lleva cinco días sufriendo un masivo apagón, complica las condiciones para mantener al personal diplomático.

Durante su presentación, Abrams expresó su preocupación por la investigación abierta por la justicia chavista contra Guaidó, responsabilizándolo de un «sabotaje» al sistema eléctrico y calificó este proceso como «una amenaza».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/liposuccion

Comentários no Facebook