Violento asalto al joyero cubano Grimal en Miami

Angel Grimal, joyero cubano residente en Miami,  según una información difundida por Telemundo 51 fue víctima de un atraco en la puerta de su negocio el lunes cuando estaba conversando con un empleado.

En un video captado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, que está situado en el 2742 del suroeste y la calle 8 se muestra cuando un sujeto se baja de una camioneta negra, le apunta al joyero con una pistola taser y le retira su reloj y su anillo.

«Ya habíamos cerrado y estaba hablando fuera con un amigo que trabaja conmigo. Me amenazó y me dijo que le diera el reloj y el anillo. Vino directamente a por estos objetos, por lo que es una persona que me conoce», declaró Grimal.

Para Telemundo 51 el joyero agregó «el reloj vale más de 60 mil dólares y el anillo hasta 14 mil. Los ladrones hablaban en español, parecían cubanos».

Grimal lejos de quedarse parado trató de perseguir a los ladrones con su vehículo.

Minutos después la policía de Miami estableció un perímetro de seguridad a una milla del atraco, en la avenida 37 y la calle 8 del suroeste. Allí arrestaron a un hombre, que es un presunto sospechoso.
El segundo ladrón y la camioneta se encuentran en paradero desconocido, al igual que los lujosos objetos sustraídos.
Este joyero ofrece hasta 10 mil dólares por obtener información que le permita recuperar estos dos artículos.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook