VIRAL: Donald Trump sube al avión presidencial con un trozo de papel sanitario en el zapato (+Video)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en el centro de las burlas este viernes luego de que se hicieran públicas imágenes en las que se le ve subiendo al avión presidencial, Air Force One, con un trozo de papel higiénico pegado a la suela del zapato.

El mandatario, que tomaba el avión presidencial con rumbo a Minnesota, subía las escalerillas ajeno a la pieza blanca de celulosa que rompía el negro de su traje.

Lo más llamativo de la escena es que el propio Trump, con el papel pegado al pie, se gira justo antes de entrar al avión para saludar. No obstante, nadie de su equipo acude para quitarle la pieza, que finalmente se descuelga justo antes de entrar al Air Force One.

Esta no ha sido la primera ocasión en la que Trump presenta alguna anécdota antes de subirse a la aeronave presidencial. El pasado febrero, una fuerte racha de viento provocaba que el pelo del presidente se alborotara y con ello se pudo entrever que con su peculiar peinado esconde lo que parece una calva que va desde su coronilla hasta el cogote.

En otro momento, el año pasado, el viento pesó a Trump al bajar del Air Force One y provocó que la corbata roja del presidente se levantara, lo que dejo ver la cinta adhesiva que el mandatario coloca en la parte trasera del complemento para evitar que no se mueve. En aquella ocasión, no le salió bien.

Comentários no Facebook