VIRAL: Un cubano pide matrimonio a su novia en pleno concierto de Gente de Zona y Marc Anthony en Panamá (+Video)

El multitudinario concierto de Gente de Zona y Marc Anthony celebrado el pasado martes en Panamá estuvo matizado por la petición de matrimonio de un cubano a su novia en pleno concierto.

El protagonista fue Menelao Mora, un empresario cubano radicado en ese país centroamericano que aprovechó la ocasión para declarar su amor a su pareja Janina Leal en medio de un abarrotado Estadio Rommel Fernández.

Noche mágica llena de amor rodeado del cariño de buenos amigos gracias Guille y Randy por ser cómplices sin ustedes hubiera sido imposible hacer esta una noche especial e inolvidable pedir la mano a mi amada en un concierto de Marc Anthony y Gente de Zona eso no tiene precio para todo lo demás existe mastercard dale con shake it lo mejor que suena ahora gente de zonaaaaaaaaasa los quiero mucho

Posted by Menelao Mora on Wednesday, August 8, 2018

“Noche mágica llena de amor rodeado del cariño de buenos amigos. Gracias Guille (mánager de la agrupación) y Randy (Malcom) por ser cómplices, sin ustedes hubiera sido imposible hacer esta una noche especial e inolvidable pedir la mano a mi amada en un concierto de Marc Anthony y Gente de Zona. Eso no tiene precio, para todo lo demás existe Mastercard”, escribió Mora en su cuenta en Facebook.

Comentários no Facebook