William Levy abre su restaurante en Miami: Level29

Próximamente, el reconocido actor cubano William Levy se convertirá en empresario con la apertura de su nuevo restaurante en Miami que llevará por nombre Level29.

La fundadora del proyecto de remodelaciones de lujo Boca Lavish, Debra Hook, fue la encargada del diseño del lugar que apunta a convertirse en uno de los lugares de moda de la ciudad.

Junto a una foto de Hook y Levy dentro del recinto, que fue publicada en las redes sociales, escribieron: «Boca Lavish está muy emocionado por estar diseñando el nuevo restaurante Level29 del actor y productor William Levy, en Miami. Estén pendientes de la próxima inauguración».

Este fin de semana el artista compartió por primera vez imágenes de los que serán sus platillos estrellas, como el ratatouille y el cordero.

Para agosto, posiblemente para el día 29, cumpleaños de Levy, está prevista la apertura del restaurante. El ahora empresario de la restauración, en compañía de su esposa Elizabeth Gutiérrez, ha estado degustando la carta que ha diseñado el chef, para su final aprobación

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook