Aumenta la cifra de turistas muertos en República Dominicana: Ya son 4

Según una información divulgada por Fox New, un cuarto turista estadounidense murió después de que cayó gravemente enfermo en un resort con todo incluido en la República Dominicana aproximadamente un mes antes de que otros tres murieran en sus habitaciones.

Robert Bell Wallace, de 67 años y oriundo de California, se enfermó casi inmediatamente después de que tomara un whisky del minibar de la habitación en el resort Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana. Su sobrina, Chloe Arnold, dio a conocer que Robert  estaba en la República Dominicana para asistir a la boda de su hijastro.

Arnold dijo que su tío, un ávido viajero, había gozado de una salud relativamente buena y que el mes anterior había estado esquiando en Lake Tahoe.

Arnold dijo que la familia ha estado particularmente preocupada después de haber descubierto recientemente otras muertes aparentemente misteriosas en la República Dominicana. Miranda Schaup-Werner, una mujer de Pensilvania, murió casi cuatro semanas después, el 25 de mayo, después de tomar una bebida de su minibar en otro hotel, el Bahía Príncipe La Romana.

«Él y su esposa llegaron allí alrededor de la medianoche del 10 de abril. El 11 de abril tenía un whisky del minibar. Empezó a sentirse muy enfermo, tenía sangre en la orina y las heces inmediatamente después», expresó Arnold

Las autoridades dominicanas han dicho que las autopsias preliminares o finales indicaron que todos murieron por causas naturales y que fueron incidentes aislados, pero las familias dijeron que tenían dudas. Algunos han contratado abogados y planeado autopsias y pruebas adicionales en los Estados Unidos.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook